traductor

martes, 5 de septiembre de 2023

No intento comprender


 La ausencia ya no está... y soy silencio,

las nubes ya no irrumpen en mi espejo.

Abrazo en soledad mi compañìa,

la pieza se acomoda en su armonía.


Encuentro en los cajones mis momentos,

las letras magulladas de algún verso,

las vuelvo a descifrar, las reivindico...

las tallo en mi madera como un glifo.


No intento comprender, ya no lo intento,

arpías se aglutinan por los restos.

Parece no acabar... yo con mi escudo,

la sílaba en su centro es mi seguro.


La bélica deidad en sus cabezas,

un cúmulo de hartazgo que me aleja.

Me abrigo el corazón, se reconforta,

afino mis los latidos con mis horas.


Norma💗




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.