traductor

viernes, 6 de diciembre de 2013

No me olvides...


6 de Diciembre, tarde cálida en la ciudad, los jazmines perfuman los jardines y la brisa inicia una danza entre las hojas... a la hora del té... veredas angostas y pisadas que se escapan en el bullicio de una ciudad despierta.
 En los silencios que poco dicen cuando el diálogo es interno, cuando se vuelve soledad el sonido del mutismo. Bajo la sonrisa dibujada sobre la mueca insegura de la figura del miedo.
 Y otra vez en la avenida azul del "puede ser", en la esquina blanca de otro paisaje por pintar... con mis dedos, con los pigmentos del tiempo y la húmeda fe, que hidrata la reseca frustración de lo pendiente.
 Ya no corro, me absorbo el aire que encuentro a mi paso... y solo sonrió... y solo observo con el sigilo del acierto y la calma exagerada... gélida... inalterable, de los que ya no van mas al cadalso por las causas de otros... por la costumbre de ser lo sacrificable... por la culpa.
    Y voy por más... y voy por mi... y por la arena de mi tiempo y el brillo de mis ojos. Voy por el destierro de fantasmas atascados en la penumbra del pasillo angosto de mi presente, por los silencios necesarios... para encontrar mis sonidos y reflotarlos en los oídos de mis emociones perdidas en el laberinto de las salidas posibles.
 No me esperen en la cola del tren de los olvidos. Voy a pegarme en el vestido florcitas de "no me olvides" para no ser una sombra entre el gentío.
 Si me buscan... soy Norma y estoy viva...

Norma Marchetti ;)
6/12/13