traductor

viernes, 27 de junio de 2008



Rito cotidiano.

Me angustia ver pasar las horas y el descanso,
yo siento que la vida no esperará por mí.
Creo que si dudo y mi decisión tarda,
el tiempo de mi vida se extinguirá al fin.

No quiero reprocharme ni hacerme más reclamos,
yo quiero ir de frente y disfrutar así.
Si yo llego a esperarte, tal vez no llegue nunca,
si yo no me decido, me iré sin descubrir.

Las calles solitarias me inspiran reflexiones,
los paisajes soleados me hacen revivir,
las hojas que se mecen, las flores, los perfumes,
tus ojos en los míos, me invitan a seguir.

Mi marcha siempre es lenta y voy asimilando,
me exijo en las metas e intento resistir,
me cuesta la costumbre del rito cotidiano
y ya no se si puedo, liberarme de mí.

Tal vez, la tiranía me agote y me desarme,
tal vez, no sea muy justo condenarme así.
Y en esto de creer que puedo hacerlo todo,
me embarco en esta agonía, por sobrevivir.

2/1/99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.