traductor

lunes, 23 de agosto de 2010

Círculo de fuego Un extraño sol sorprende en la tarde, el mismo que ayer se ocultó en las fases. Ese que atrapaba mis ojos abiertos… absorta en la sangre de ese rojo fuego. Sobre tres miradas observé en su forma… definido y fuerte entre gris y sombra. Círculo vehemente de perfecto encastre, se exhibe grandioso sobre los mortales. Lo advertía firme entre nubarrones… su faz se despliega sobre cielos nobles. Proyecta sus rayos… y luego se cierra, formando una esfera de exaltada seña. Yo quiero guardarlo sobre mi retina, me emociona el hecho enfrentar su vista. Un sol limitado que asoma y se aparta… corre los telones… o se impone en talla. Algo nunca visto sobre cielos grises… circulo de fuego que impacta en las nubes. Roja incandescencia que me exalta y turba… mi atención se centra sobre su figura. Tal vez es señal de algo sorprendente… tal vez es un sol que surge imponente… Tal vez es la forma perfecta del fuego… Tal vez es la obra maestra de esmero. Norma Marchetti 23/8/10 http://www.youtube.com/watch?v=z_KxSbiWLJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.