traductor

miércoles, 11 de agosto de 2010

Desvelo No entiendo, no sé… ¿Cuál es la palabra?... me comprime el pecho la hora que pasa. Un silencio atroz… y yo en el desierto… la noche de arena me duele en los dedos. El aire me esquiva y yo no comprendo… la pena me oprime… desdibuja un verso. Gélido y punzante acecha este miedo… que viene y sacude en mordaz cortejo. No sé, no lo intuyo… es el desconcierto, me angustio y me pesa esta cruz de hierro. No sé que está bien… tal vez sea muy claro… pero ya no siento que esconden las manos. Me aferro a vocablos que intuyo y retengo… nada esta blanqueado como yo lo he hecho. Un salto suicida… aún voy cayendo… mis ojos sonríen… y lloran a un tiempo. Tanto me ha pasado desde ese Febrero… minuto a minuto construyendo sueños. Golpes a mi alma de letras e intentos… cadenas forjadas… corazón de fuego. Tormento nocturno perpetúa el yerro, el aire me falta y me voy muriendo. Lectura obsesiva… elixir… desvelo… cuenta regresiva… solo ese consuelo… Norma Marchetti 11/7/10 http://www.youtube.com/watch?v=ZUnxu_PEU2o&feature=mfu_in_order&list=UL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.