traductor

sábado, 7 de agosto de 2010

Dormía intacta… Cósmica la aurora agita la sangre, bulle un sortilegio de espera y entalle. Nada entre las manos… solo una certeza… la dicción se anuncia abriéndose en piezas. Falange del alma que une lo atado, albergo la vida en mis brazos blancos. Desfilan los trazos cubriendo las tramas… mis ojos que miran lo que no se alcanza. Plácida la brisa, acaricia y calla… me roba los sueños que cuelgan del alba. No importa, yo escribo… los versos se escapan… nada me detiene en esta escalada. Los brazos se abren… las letras relucen… me quitan el aire proyectando el cruce. Yo tiemblo en el frío de este invierno helado, que no quiere irse de mis pies descalzos… Tal vez ese cuento que marcó mi infancia… tal vez la princesa que dormía intacta… tal vez ese día recibiendo el beso… tal vez los colores despierten el sueño. Norma Marchetti 7/7/10 http://www.youtube.com/watch?v=Svjlm6j6Jic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.