traductor

martes, 17 de agosto de 2010

No es un juego. Me apuro y me aferro a mis esperanzas, ubico al silencio detrás de mis palmas. La prueba me exige un último esfuerzo… y corro apurada en busca de un sueño. Me juego y expongo, exhibo el coraje… no cesa mi alma de inventar las chances. Pongo mi energía que fluye sin talle… extiendo mis manos en este rescate. El reloj se avista y marca las horas… me apura… amenaza con tapar mi forma. Yo lo desafío, no me paraliza… mi mente se apresta a buscar salidas. Esto no es un jugo… se me va la vida… ya no estoy a tiempo de dormir sin vida. Solo es esta vez… no tendré otra chance… salgo y me acelero… espero encontrarte. Tal vez sea mi tiempo… voy por la revancha, Abrazo con fuerza y me sobran ganas. Te ofrezco esta fuerza que avala el intento… mi sangre en las venas corre sin desmedro. Norma Marchetti 17/8/10 http://www.youtube.com/watch?v=Jk2jAw2uHJc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.