traductor

domingo, 9 de enero de 2011

El regreso es largo Abro mi ventana y observo la tarde, el viento que agita las hojas del valle. Silencio y murmullo al mecer las hojas, que se quedan quietas cuando la abandona. Millones de letras y noches de insomnio, gastado almanaque que se ha vuelto escombro. Cubro el corazón con mi rosa blanca... manchada de sangre por la herida hallada. La paz que me abraza se vuelve bolero... un tango agrisado del bulín primero. Un llanto apagado... lágrimas de acero, que no se derraman porque no ha de hacerlo. La mano extendida duerme en mi bolsillo, la palma retiene la voz del suspiro. Y camino lento... el regreso es largo, me he ido lejos detrás de un fracaso. El pañuelo tiene esas 5 letras que ocupa mi nombre segunda y tercera. Un juego infinito... una sola regla... "te quiero a mi lado cuando yo me muera". Mi vida ya es mía, ya nada me ata... es mía este tiempo y en algún mañana. El hombre es esclavo, si al soltar cadenas... obedece al amo por miedo y miserias. Norma Marchetti 9/1/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.