traductor

sábado, 14 de mayo de 2011

Camíname la luna.

Concédeme un momento...
camíname la luna,
envuelve la cintura,
sorprende los besos.

Regálame el regreso
del sol sobre aquel río,
desátame un suspiro
de aquellos días lejos.

Enjuaga en tu dulzura
las voces de agonía,
desanda en mis poesías,
abrázame en silencio.

Suscítame los versos
que guardas en el pecho,
describe los destellos
que enciendes en mi iris.

Resguárdame si vives,
ajústate a este ritmo,,
distiéndete en tu idilio...
cobíjate en mis brazos.

Ordena mis pedazos,
ajústame a los tuyos,
corteja los arruyos
de los trinos del alba.

Que vuelven las pisadas
distantes a su rumbo...
y se desnude el mundo
al vuelo de mi falda.

Norma Marchetti
13/5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.