traductor

lunes, 13 de junio de 2011

Que seas real...

Que sea real sobre mi universo...
que sea real... melodía de versos.
Que sea real te presto mis manos...
que sea real... en algún milagro.

Que sea real y no habrá censura...
que sea real... volaran las dudas.
Que sea real y abriré mis brazos...
que sea real... ya no habrá fracaso.

Que sea real que desborde mi alma...
que sea real... caminando en calma.
Que sea real soy el canto amable...
que sea real... justo sobre el talle.

Que sea real y seré suspiro...
que sea real... no existe otro muro.
Que sea real y no digas nada...
que sea real... mi piel no es de agua.

Que seas real... es tan solo eso...
que seas real... de mirada y gesto.
Que seas real... lo demás es tiempo...
que seas real... y no seas perfecto.

Norma Marchetti
13/6/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.