traductor

jueves, 3 de noviembre de 2011

Latidos mutilados

y los pasos en noches tan calladas,
y los brazos que abrazan la mirada...
Y el silencio que es hueco en mis oídos,
y este lento acoplarse a mis sentidos.

Y es que vivo soñando hace años...
y es que falta la forma de los labios.
Y es que tengo mis latidos mutilados...
y es que busco la mirada en el ocaso.

y me acomodo a este tiempo de barreras,
y me desvelo en la penumbra de la espera.
Y casi es una percepción de otra esfera,
y se madura en mi interior atando letras.

y me recuesto a la vera de mis sueños...
y voy sembrando mi ilusión con paso diestro.
Y voy en busca de mi edén... de mis colores...
para pintar mi corazón sin más temores.

Norma Marchetti
3/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.