traductor

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevas rosas

Tengo alguna estrella
brillando en mi cielo,
tengo ciertas frases
que guían mis versos,
tengo la ternura
que habita en mis manos,
tengo la mirada
fija en lo buscado.
Cascabeles suenan
en mis sueños nuevos,
súbita esperanza
me abraza sin miedo,
me tiñe de encanto
el camino diestro,
oxigena el aire
que habita en mi cuerpo.
Fluyen los destellos
anunciando el alba,
mis cuerpo se amolda...
acorta distancias.
Descorro las nubes
que cubrían el día,
y pinto los soles
que adhiero a mi vida.
Tras el calendario,
se esconde lo cierto,
días de verano...
noches sin desierto.
Los besos que adeuda
la espera, los días,
los ojos cerrados
se llenan de vida.
Traspaso portales...
acepto este reto...
la senda es el cause
que se abre sin dueño.
Armo nuevas rosas
de seda en mis manos,
invento el aroma
suave del encanto.

Norma Marchetti
8/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.