traductor

sábado, 16 de febrero de 2013

En el principio


 Algunas tardes tienen ese aroma a verano, a sol sobre la piel y el brillo del color iluminando las veredas que transito... tal vez algo desoladas, agobiantes para algunos... y absolutamente inspiradoras para mi.
 Estoy en el principio de algo... y en el final también... en el mojón que marca el limite... donde el miedo a lo desconocido, toma el relevo de un tímido entusiasmo... esa promesa que aún no se concreta... la recta y sus distancias, el espacio que ocupan mis pies y la invitación a un futuro imaginado... el suave rumor que incita a seguir, a pesar de todo... por sobre todos. Mañana me aguarda... y esa gente... y esa espera, se vuelven presente. Voy a cosechar lo que sembré... voy a ser exactamente lo que quiero ser... sin la estúpida convicción de querer ajustarme a espacios que no pueden contenerme... tal vez demasiado pequeños para lo que se que puedo... o demasiado rectos para las curvas de mi sensibilidad.
Gracias!.
Norma Marchetti
16/2/13





2 comentarios:

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Hola Norma:
Tiempo sin visitar tu espacio, sin saber nada de ti, pero bueee, aqui estoy de nuevo sorprendido con tu vitalidad, con tus sensaciones, con la profundidad y la honestidad de tu texto. Te felicito y por favor sigue con tus impulsos.
Un beso para vos y te invito a mi espacio.

Luis Carlos
Saudades da volta

Norma Marchetti dijo...

Gracias!!!... querido poeta y amigo. Siempre es una alegría para mi saber que que pasaste. Un beso.