traductor

lunes, 11 de marzo de 2013

Es lo que me queda


No bajo los brazos...
no es que me rinda,
me quedo esperando
lo que Dios me diga.

No estoy en penumbras,
no camino a ciegas,
mantengo este cirio
aunque no se vea.

No estoy estancada,
camino muy lento,
toda mi energía...
mi último intento.

No es que no escuche,
no es que no entienda,
lo hago a tu modo...
es lo que me queda.

No es estrategia...
no puedo evitarlo,
si tuve otra vida...
estuve en tus brazos.

No espero más nada,
esto es sin reservas,
apuesto a tu ojos
todo lo que queda.

Algo me detiene...
no puedo alejarme,
me acoplo a tu forma...
hasta que se acabe.

Norma Marchetti
11/3/13
http://www.youtube.com/watch?v=UbUtgYLnwyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.