traductor

domingo, 24 de marzo de 2013

Ya no espero nada...


Capítulo extraño que se desvanece...
flor que no se cuida, sin duda perece.
Miro desde afuera, pero sigo adentro,
me quedo en la puerta... dejando los miedos.

Retratos pintados por mis sentimientos,
sembré entre las piedras... recojo silencio.
estéril intento... muerte sin remedio...
me quedé en sus ojos gastando mi tiempo.

La aridez de un sueño con final previsto,
no me quedan ganas... reclamo el olvido.
Camino hacia a dentro, soy mi desafío,
ya no espero nada... lo dejo al destino.

Agoté suspiros... y no habrá reclamos,
castillo de arena... se escurre en mis manos.
Doy vuelta la hoja... no entiendo la letra,
me quedo muy quieta... ya no espero nada.

Norma Marchetti
24/3/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.