traductor

jueves, 19 de junio de 2014

Un paso a la mitad


Un paso a la mitad de cada intento,
un tenue palpitar entre los versos.
Mi más clara versión... y soy confusa,
un vuelo en espiral y estoy a oscuras.

Queriendo ser caricia, soy discordia,
mi única ocasión... y soy derrota.
Me afirmo en la quietud aunque me duela,
clausuro la salida... y soy condena.

Un paso a la mitad... y retrocedo,
soy víctima y culpable de mis miedos.
Me busco en mi sentir más acertado,
me pierdo tras la sombra de mis manos.

No encuentro mi latir en el espejo,
me asusta mi postura sin sustento.
Sostengo algo de sol entre mis brazos,
me filtra el ventanal solo sus rayos.

Ya nada será igual... viví tormentas,
ansío reencontrarme con mi fuerza.
La lucha es visceral... introspectiva,
un reto a mi valor para estar viva.

Norma Marchetti
19/6/14




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.