traductor

domingo, 25 de enero de 2015

Soy esa ausente.

Es mi tiempo, es mi vida y mis verdades,
es mi abrazo un sentido,.. lo que vale.
Son mis manos los mapas, camino... tiempo,
un pedazo de vida que trenza versos.

Soy la corriente en contra... solo un sentido,
soy la mirada larga de ojos benignos.
Soy ese tren que escapa de lo superfluo,
soy inocencia triste que mira al cielo.


Soy lo que no se espera... un pez en tierra,
soy aroma a lavandas en las violetas.
Una sonrisa amplia y el llanto fácil,
un camino recto que buscando oasis.

Soy inflexible gesto sobre lo injusto,
una visión de amor tras de los muros.
Soy la pregunta extraña ansiando cierres,
soy solitaria y cauta... soy esa ausente.

Soy la que exhala letras en simple vuelo,
soy lo que puedo ser... y esa que quiero.
Una mujer que es niña en mundo adulto...
una forma sin pulir entre el tumulto.

Soy esa flor silvestre de sol y estrellas,
soy ese junco verde que no se quiebra.
Soy el discurso imberbe que nadie entiende,
una idealista, un son.. una rebelde!

Norma Marchetti
25/1/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.