traductor

miércoles, 31 de marzo de 2010

De pie una vez más… De pie una vez más… y no es lo mismo, de pie una vez más frente a mis miedos, la brisa me acaricia… y estoy fuerte, acepto el desafío de este intento. Sostengo una rosa entre mis manos, matizo mi horizonte en solferino, el alma me secunda en las estrofas… resguardo la razón de este principio. De pie una vez más… no voy a ciegas, de pie una vez más siguiendo el curso, la calma me corteja… es una tregua, indago en los pilares de mis muros. Retengo un abismo entre mis manos, reservo alguna opción para los sueños, la noche se disipa… espero el día… deshojo margaritas sobre un verso. De pie una vez más… le doy la diestra, de pie una vez más de uno en uno, le agrego a la apuesta otro presente, inciertos son los cruces del futuro… Norma Marchetti 13/3/10 http://www.youtube.com/watch?v=jlepxbcf3So&feature=youtube_gdata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.