traductor

miércoles, 31 de marzo de 2010

A dónde el viento me lleve… El equilibrio y la calma… sobre el acierto y la duda. Una barrera que cubre... mi reservada estructura. Sobre el silencio la noche… sobre tus pasos los míos. Aferrándome tus manos… en mis rincones sombríos. Sobre una luz sofocada… a la sombra de algún verso. Sobre letras afianzadas… a la vera de un recuerdo. Con los sueños deslucidos, en mi infinito pequeño. Con los pies sobre la tierra… sobre los surcos del tiempo. A dónde el viento me lleve… más allá de mis delirios, reanimando en los matices los reflejos de un designio. Intrascendente en el cosmos… imprescindible en esencia. Resucito y soy del tiempo… cimentado en mi experiencia. Norma Marchetti 9/3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.