traductor

lunes, 19 de abril de 2010

Sin punto y aparte… Un camino extraño poblado de letras, una fuerza nueva arrasa mis venas. Un color buscando un idioma nuevo… versos que retratan lo mismo que siento. Paisajes etéreos que tocan mi alma, se acelera el pulso en cada palabra. La noche me ayuda a surcar el cielo, expando mis alas… y alejo los miedos. Me quedo en las voces más apasionadas, y siento que ayer no había visto nada. Palabras que elijo casi borroneadas… que solo se abren sobre esa mirada. Solo este tiempo que se vuelve en contra, que cambia el sentido en grafías rotas. No sé como sigue… ni se imaginarlo, pero no me iré… seguiré en los trazos. Todo entre las comas… sin punto y aparte, decir es hermoso… solo es entregarse, late un corazón abierto entre sombras… quisiera poder…encontrar la estrofa. Norma Marchetti 19/4/10 http://www.youtube.com/watch?v=ToUjZ6mpIiY victormanuelguzman@yahoo.com dijo... Este poema tiene una doble metáfora. Reproduce el amor a expresarse, y en el otro despliega el arte de escribir las visiones que nacen en su yo interno. la poesía es un refugio agradable en donde se despliega las afectividades afectivas. Escribir es como un tesoro encerrado en un castillo y que no queremos que nos profanen. Excelente y felicitaciones Víctor Manuel Guzmán

1 comentario:

victormanuelguzman@yahoo.com dijo...

Este poema tiene una doble metáfora. Reproduce el amor a expresarse, y en el otro despliega el arte de escribir las visiones que nacen en su yo interno.

la poesía es un refugio agradable en donde se despliega las afectividades afectivas. Escribir es como un tesoro encerrado en un castillo y que no queremos que nos profanen.
Excelente y felicitaciones
Víctor Manuel Guzmán