traductor

lunes, 14 de febrero de 2011

No puedo escribir... o sí... pero no poesías...



Simplemente hay momentos en mi vida en los que no puedo escribir... al menos no poesías, que es lo que me gusta. Hablo de esos momentos en que uno sabe que esta al borde de algo y no sabe si es mejor moverse o permanecer esperando quien sabe que... Se, lo siento... algo podría pasar pronto... no es que quiera autovaticinarme algo, es que siento que algo esta por cambiar... o debería... hay etapas que culminan y da miedo, entonces uno se aferra a lo conocido, a lo que quiere y sueña con toda la fuerza del corazón... en estos casos, uno elije permanecer quieto y rogar que la balanza se incline a su favor, pero... esa inercia representa una "no vida", y cuando uno no vive, en cierta forma se muere.
Ciertas angustias son inexplicables... esa horrible sensación de pasar al frente a dar examen... cuando alguien te dice en tono serio... "-Vení, que quiero hablar con vos...". No sé, es como estar al borde de la cornisa y que alguien te diga... -"No te queda otra, dejate caer.", entonces uno se aferra al muro y contesta... "-No, yo puedo... yo aguanto, si... vas a ver que si." cuando en realidad todos saben, que de permanecer así por mucho tiempo, tarde o temprano puede debilitarse por la falta de descanso y buena alimentación y bueno... al primer debilitamiento de sus manos, o simplemente a raíz de un mareo... el final sería el mismo, pero con una agonía innecesaria.
En fin, que decir... ¿Será que nadie que te quiera bien lo haría solo de palabra?... ¿Será que si alguien te evita es porque no te quiere, por más que justifique todo?... ¿Será que si alguien te ama evitaría por todos los medios el verte llorar?... ¿O te acompañaría en el llanto porque cree que es parte de tu crecimiento?... ¿Cómo saberlo?... en algunas circunstancias solo elijo aferrarme a lo que yo entiendo que es la verdad de mis sentimientos... Solo es angustia?.

No hay comentarios: