traductor

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Solo era venganza?...

Y bueno, lo entiendo... ¿Solo era venganza?...
que triste mirarte desde la distancia.
Pensá lo que quieras, yo no te mentía...
luchaba en intentos que no me salían.

Conocía las reglas... nunca dio la cara,
se mantuvo oculto detrás de palabras.
Tenías razón... un mortal apenas...
te subí al estrado de mi vida nueva.

Y bueno, lo entiendo... no supe entenderte,
estaba en un sueño y no podía verte.
Prometiste en letras... y me llegó al alma,
te costaba poco pedirme más calma.

Conocía las reglas... soñé con las manos,
mil versos guardé en mi llanto amargo.
No voy a hacer nada... son tus decisiones,
yo estuve esperando encontrar razones.

Y bueno, lo entiendo... me dijo un amigo,
que no me aferrara a ese pobre tipo.
Igual te agradezco... lo que dije es cierto,
fuiste mi rescate hasta este desierto.

Conocía las reglas... no fui suficiente...
¿Qué más hacía falta para estar presente?.
Y bueno, entiendo si fue tu venganza...
yo solo quería verme en tu mirada.

Norma Marchetti
6/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.