traductor

lunes, 7 de marzo de 2011

Y a mí que me digan...

Y que a mí me digan que solo es un sueño,
y que a mí me digan que soy de cemento,
Y que a mí me digan que no soy sincera...
y que a mí me claven esta cruz de piedra.

Y que a mí me digan eso no es el cielo,
y que a mí me digan ¿Por qué, si usa un velo?,
y que a mí me digan que yo ya no puedo...
y que a mí me digan pareces de hielo.

Y a mí que me digan solo es espejismo...
y a mí que me digan que en verdad no existo,
y a mí que me digan que no puedo nada...
y a mí que me digan que fue todo farsa.

y a mí que me digan solo es un pirata...
y a mí que me digan que llorar no basta,
y a mí que me digan no esperes en vano,
y a mí que me digan te esta manejando.

Y cuando ellos dicen no les creo nada...
y cuando ellos miran no me ven el alma...
y cuando ellos callan no tiene palabras...
y cuando ellos rompen mi fe no les basta.

Y cuando ellos vean que soy, será tarde...
y cuando ellos vean que no voy a mirarles...
y cuando ellos oigan que canto en las calles...
y cuando ellos oigan no habrá quien los llame.

Norma Marchetti
27/2/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.