traductor

jueves, 15 de septiembre de 2011

En cualquier parte

Y al fin sos ahora profunda melodía,
alegre y sentida, sencilla e infantil.
No serás como creí un recuerdo en mi vida,
serás siempre que quieras mi compañía aquí.

De fantasía y sol fueron tus sueños,
refranes y cuentos nos dejaste aquí.
Las letras de tangos, autores y fechas
son como la herencia de tu tiempo en mi.

Melodía franca de manos abiertas,
fue así tu sencilla forma de vivir,
tus manos con callos, tus pies muy cansados
siempre la sonrisa y el gesto gentil.

Mas cerca que nunca, hoy en cualquier parte,
más pleno tu espíritu por estar así,
y yo en mis silencios te busco y te encuentro
cuidando mis pasos... sonriendo feliz.

26/12/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.