traductor

sábado, 8 de octubre de 2011

Pétalos sin alas.

Siento esta tibieza sutil entre los dedos,
tengo la destreza de enredarme sin quererlo.
Juego entre la nubes y me caigo sin conciencia,
creo en las virtudes que llevo en mi existencia.

Piso la cornisa de esta vida acelerada...
ato a mis sentidos lo que siento en las miradas.
Uno realidades y visiones borroneadas...
pierdo mi ternura en laberintos que no cuadran.

Dejo en los cajones los espacios más vacíos,
voy tras la premisa de ser fiel a mis motivos.
Desarmo... lo rehago... acomodo y continúo...
mis piernas, las columnas que refuerzan ese muro.

Cautiva la consigna sigue al pie de la esperanza,
refuerzo mis razones con la luz de tu mirada.
Me abrazo a este vacío que es silencio y es distancia,
arreglo los jirones de esta vida desmembrada.

Ancladas en mi pecho las promesas laceradas,
se hunden muy adentro como esquirlas que se clavan.
Destino de suspiros como pétalos sin alas...
que juegan con el aire como plumas azuladas.

Norma Marchetti
8/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.