traductor

sábado, 8 de octubre de 2011

Un lienzo sin sello

Aspiro muy hondo esta extraña espera...
los sueños se expanden dentro de mis venas.
Páginas en blanco... un lienzo sin sello,
se rompen los lazos que anudaba en vuelo.

Un collar de rosas abraza mi cuello...
tibia la mirada que quiebra el silencio.
Una costa fría... de marfil... de hielo...
se instala y se arraiga con fuerza en el pecho.

Una calle angosta se pierde... se nubla,
se abre al costado de una espesa jungla.
Camino incesante... paso acelerado...
las ansias me abrazan a un sueño lejano.

Y las tibias gotas cayendo en mi cara...
traslúcidas perlas... cristales de agua.
Fuerza incontenible de de fe inusitada...
se pliega mi instinto donde no había nada.

Algo que me eleva se vuelve plegaria...
que lucha en la afrenta contra la desgracia.
Sonrío, te invito... me guía mi estrella...
poderoso mi ángel de alas abiertas.

Norma Marchetti
8/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.