traductor

martes, 10 de enero de 2012

Mis ojos...

Mis ojos no hablan...
pero dicen mucho,
mis ojos son lagos
de aguas tranquilas,
son marea y luna...
barcos en la orilla.
Son la melodía
triste y desangrada,
un poema vivo
que se escribe al alba.
Un túnel de luces
de tierra fecunda,
una llama oculta
tras de la mirada.
Un portal de formas,
de fotos guardadas,
de fijar pupilas
pidiendo una pausa,
un destello apenas...
o mi biografía,
un retrato expuesto
de horas perdidas.
Mis ojos son huecos
donde mira el alma,
una calle apenas...
sin curvas ni trampas,
un cielo de tierra
oscura y profunda,
casi un faro anclado
en aguas profundas.
Mis ojos son manos
que me van guiando,
por esos caminos
de los pies descalzos,
donde se protege
de los desengaños,
donde corazones
no pierden su encanto,
no pierden su rima,
donde no hay edades
para dar caricias...
y la da en miradas
y las da en sordina...
y las da sin manos...
pero te acarician.

Norma Marchetti
10/1/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.