traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuando te observo callada...

En mi rincón transgredido,
en mis pausas agrisadas,
en mis delirios agrestes...
en la avidez de otras causas.

Cuando esa luz en mis ojos
va eclipsando mis rutinas,
cuando me meto en tus ojos
para encontrar las caricias.

Cuando la espera es un cepo
que me estaca a una figura,
cuando la sombra es de otro
y se ajusta a mi cintura.

En la vehemencia plasmada
en los versos taciturnos,
en la inocencia causada
por estas musas de turno.

Cuando te abrazo y no mido
la estrechez del sentimiento,
cuando te observo callada...
por retener los momentos.

Norma Marchetti
8/2/12
http://www.youtube.com/watch?v=UHNSe4pS0KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.