traductor

domingo, 22 de marzo de 2015

Me cortos los amarres de lo absurdo


Trabajo en mi valor de cara al mundo,
me corto los amarres de lo absurdo.
El tramo de vivir esta en mis manos,
camino en el sentir de pies descalzos.

La voz desde mis voces más internas,
las alas desplegadas sin fronteras.
Respiro en mi versión más acertada...
extirpo mis mochilas extremadas.

Los brazos que sostienen son certeros,
ternuras y pasiones van a un tiempo.
Es vida en espiral que no descansa,
un reto a la medida de mis armas.

Aroma de tostadas en las mañanas,
encuentros más allá se la osamenta.
Miradas desbordadas de inocencia...
las llaves apropiadas de mis puertas.

Norma Marchetti
22/3/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.