traductor

domingo, 29 de junio de 2008



Mi mente se escapa.

Cuando mi mente se escapa hacia lejanos paisajes,
mi percepción va absorbiendo perfumes de aromas suaves.
La tibia brisa acaricia, el cálido sol me atrae,
fragancias de tiernas flores de fresco color brillante.

Montañas de tonos cálidos, cubiertas de hierba frágil,
agua de intenso sonido, que va bajando constante.
Y en el furtivo silencio de fino mutismo y trinos,
se reconforta mi instinto fascinando mis sentidos.

Y un lago allá a lo lejos voy divisando entre sombras
de árboles legendarios, cascadas de ramas y hojas.
Espejo de agua sonoro donde se inclinan las formas
y se embelesan mirando como se distorsionan.

Y multicolores plumas entre las aves se exhiben,
elevándose hacia el cielo en aleteo sublime.
Una cabaña erijo, con troncos de recia esencia,
para cobijar mis sueños cuando lleguen las estrellas.

Entre los rozados tonos de colosal firmamento,
sumerge el sol llamaradas, entregándose al reposo.
La luna... soberbia, altiva y de gélida belleza,
expone esbelta figura frente a su valet de perlas.

Yo presurosa camino bajo una luz cristalina,
para guarnecer mis sueños mientras la noche se inclina.
A mi refugio regreso, frente al hogar descanso...
siento tus brazos rodearme... y continua el encanto.

15/7/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.