traductor

sábado, 8 de marzo de 2014

Color y sueños


 

Albergo la esperanza de necios,
la blanca iniciación de la inocencia,
la extraña percepción de lo ilegible...
la sobria habilidad de ver la huella.

Avanzo en ese ritmo del camino,
respiro en la amplitud del sentimiento,
me vuelvo claridad en lo profundo
y  vuelvo al estandarte que prefiero.

Me acerco a la virtud y sus dobleces,
asciendo en la inclusión de mis deseos,
consiento a mi costado mas sensible,
comienzo a despedirme de otro tiempo.

Me voy acomodando a otros renglones,
le ofrezco otra expansión de pasos nuevos,
concibo mi visión palmas arriba...
le pongo a mi pasión color y sueños.

Norma Noemi Maria Marchetti
8/3/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.