traductor

lunes, 7 de marzo de 2011

Ficción o realidad... ¿O nada de eso?.

Ficción o realidad... ¿O nada de eso?,
ya ni lo pregunto... no importa eso.
Yo con mi verdad... vos... ¿quién lo sabe?
la vida es de sueños que se alcancen.

Ficción o realidad... ¿O nada de eso?,
no te culpo de nada... tampoco entiendo.
Yo tengo el corazón lleno de astillas...
no quiero imaginar que ni sabías.

Ficción o realidad... ¿O nada de eso?,
la vida es más tangible que solo eso.
Yo tengo la ilusión... y si no sirve...
te dejo en este verso un... "ya estoy libre".

Ficción o realidad...¿O nada de eso?,
Te espero en un café... y aclaro esto.
Yo no me engaño más... no espero nada...
no estaré en la ruta... tampoco en casa.

Ficción o realidad... ¿O nada de eso?,
ya se cumplió este plazo... no quiero esto.
Yo te voy a buscar... aunque no sepas...
yo sé que vos me viste en mi vereda.

Norma Marchetti
6/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.