traductor

lunes, 7 de marzo de 2011

Voy a buscarte.

Las horas que pasan... y se van perdidas,
y voy a buscarte... no lo creías.
Haré lo extraño que ayer pedías...
veré que veo en lo que escondías.

Camino a ritmo... tal vez más lento,
extraño al sol que guió mi vuelo.
Ya no habrá más guerra... ni más palabras,
no me desdigo... y estoy parada.

Pequeñas manos... mi amor en letras...
voy padeciendo... estoy entera.
Voy a la verdad... veré que ocultan,
las letras blancas del alma a oscuras.

No habrá reclamos... no busco eso...
solo yo busco lo que me merezco.
Y si no hay nada... solo aceptarlo...
y si era cierto... a remontarlo.

No estoy cerrada... no quiero hacerlo,
Veré que me oculta, aunque este lejos.
Yo sé que esto... tal vez sea eterno,
serás tangible... no quiero esto.

Norma Marchetti
7/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.