traductor

viernes, 12 de abril de 2024

Por la sombra

                                        

                                                             https://youtu.be/h5IZki41BPg

Y sigo caminando porque puedo,

la meta no esta clara, solo es tiempo.

Paisajes con su arte y su memoria,

avanzo sin un guía... por la sombra.


El miedo se me trepa por la espalda,

respiro con la calma que lo espanta.

Y luego estoy de pie... espalda erguida,

aprendo a ser gentil y a ser esquiva.


Un tramo en otro tono... insospechado,

sin nada que esperar... sin un reclamo.

La paz en el silencio... es muy extraño,

un cielo algo gris... también rosado.


Ahora estoy aquí, y ya no importa,

recorto en mi interior trozos de historia.

Amargo es este té, lo bebo a sorbos,

me centro en mi razón... fuera de todo.


Un chorro, un aluvión, mis emociones,

la calle, y ese alud de sinrazones.

Mis pies siguen por mí... a veces corren,

no encuentro la verdad... si mis errores.


La otra realidad muestra la cara,

comienzo a no espantarme de la infamia.

No voy desistir, no tengo un juego,

tal vez sea más difícil... todo es cierto.


No voy contra los sueños, están lejos,

sus formas se han fundido con lo incierto.

Los días son espacios algo fríos...

abrazo esta expresión en equilibrio.


Norma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.