traductor

martes, 16 de abril de 2024

Crudeza

                                                           https://youtu.be/O3BBa-bA7aA

Se agolpan en mi puerta desafíos,

no quiero ni mirar... pero no puedo.

Mis pasos van al son de lo que piden,

mis hombros hoy sostienen esos retos.


Me angustia esta estrechez de alternativas,

me agota ese goteo de delirios.

No entiendo esa avidez por lo superfluo,

me abruma la utopía de un alivio.


No quiero estar allí... frente al bullicio,

prefiero estar aquí, sin más engaños.

Me duele esa frugal fuga del tiempo,

me afecta el deshojar el calendario.


No sé como explicar lo que he perdido,

me siento a construir lo que me falta.

Camino sobre el agua, en mi sigilo,

reafirmo mi valor frente a sus caras.


Yo sé, que estuve aquí con otra historia,

yo sé, que fuí corriendo al desatino.

Un tramo de crudeza hoy me abraza,

y entiendo el sinsabor más primitivo.


Aquí, el agua filtra gruesos muros,

aquí, se ve el revèz de los abismos.

Y yo, que cruzo el puente sin cadenas...

evoco la visión de mis instintos.


Norma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.