traductor

martes, 30 de abril de 2024

Te hablo a vos

 


                                                        https://youtu.be/I84AHCoHEQU https://youtu.be/I84AHCoHEQU
Difícil es discernir la verdad distorsionada,

un recuerdo insostenible... una faz alucinada.

Las estrofas se treparon como hiedra sobre el muro,

admito que estaba expuesta abandonando mi escudo.


Si, hoy te hablo a vos... porque no puedo explicarlo,

¿Quién más me diría eso? ¿Todo fue tan necesario?

¿Una verdad... una mentira, sin beneficio ni causa?

¿Un cielo de fantasía?... y el suicidio de la magia.


Agradezco esa ternura en mi más cruenta batalla,

no comprendí ese silencio y ese grito a la distancia.

Decidí jugar un juego de misterios y desbordes,

nunca supe que arriesgaba, descorriendo los telones.


Ya no tengo expectativas... que la vida de la cara,

tal vez nada me sorprenda, o me deje anonadada.

Un libro de fantasías con sus hojas recortadas,

cada tanto vuelvo al cuento, para poder descifrarlas.


Un collage, solo un momento, o un cruce en disonancia,

sin buscar un fundamento... lo que se siente, se guarda.

¿Quién sabrá cómo se tejen las historias más extrañas?

¿Será un espiral del tiempo... o la conexión de almas?


Norma









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.