traductor

jueves, 3 de octubre de 2024

Un acto de fe

 

                                                         https://youtu.be/UbXGmEbuBTg

Algo me supera, mi calma se agita,

el cielo se abre y también se achica.

El as en la manga gana la partida,

pero no habrá trampa para esa herida. 


No quiero escribir... pero puedo hacerlo,

mis dedos que corren esquivando al velo.

¿Quién entendería? y ¿Cómo contarlo?,

este es un misterio de tramado extraño.


¿Será mi prejuicio que me tira a un lado?

Borrar lo "imposible" de sueños frustrados.

¡Somos tan humanos y a la vez tan raros!

Uno entre millones... ¡Somos un milagro!


No tengo certezas, pero sé que llega,

se abren mis ojos a la luna nueva.

No importan los años, los miedos... los surcos,

¿Será este coraje que les suena absurdo?


No tengo asidero, pero lo he sentido,

y no fue intangible... fue lo sucedido.

Estoy más sensible... y solo lo acepto,

una voz interna, me abraza en silencio.


Y debo asumirlo, no puedo hacer nada,

el tiempo es guerrero... hará su jugada.

Un acto de fe... lo espera un intento,

¿Conservarlo todo... o elegir un sueño?


Norma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.