traductor

martes, 24 de junio de 2008



Declaración.

En las verdes praderas
donde duerme el sol,
hay rosas doradas,
y un manantial de amor.

En los altos pinos
que la nieve halló,
hay una cabaña y leña,
hay un corazón y amor.

Y a las frescas cascadas,
el cielo las transformó
en mil estrellas plateadas
con una luna de amor.

En rozados horizontes
la tarde se acurrucó,
buscando hacerse noche...
para encontrar el amor.

Y en tantas maravillas,
la felicidad encontró,
se unieron nuestras miradas
y nos inundó el amor.

No pasando mucho tiempo,
llegó tu declaración
y aquel hermoso –te quiero,
me cortó la respiración.

Después llegó mi –te quiero,
que se transformó en amor,
y una corona de plata
colmó toda mi emoción

Y más tarde fue imposible
hacerle caso a un adiós
porque ya era imposible
concebir la separación.

Y ahora mi vida es tuya,
como también lo es mi amor,
y todo lo mío es tuyo...
porque estoy llena de vos.

7/7/80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.