traductor

martes, 24 de junio de 2008



Quiero.

Quiero entrelazar mis poemas en el cielo,
quiero ver bailar las rubias hojas al caer,
y al imaginar tu mano firme en mi hombro,
quiero ser la dueña de tu gran querer.

Quiero caminar, teniéndote muy cerca,
quiero abandonar la oscuridad de ayer
y al sentir que Dios, en un altar se acerca,
quiero que seamos marido y mujer.

Quiero que tengamos un hogar alegre,
quiero recorrer con vos, la inmensidad
y al sentir en pleno, ese amor tan fuerte,
sentir dentro de mí la felicidad.

Quiero que el presente tenga alegría,
quiero que el futuro, tenga ilusión,
y al sentir un día, nuestro primer hijo...
que el cielo y la tierra canten su canción.

19/3/81

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.