traductor

martes, 24 de junio de 2008



Aún dormido.

Te siento respirar tan cerca de mí,
yo quiero imaginar tu sueño.
Quisiera estar con vos, aún dormido,
quisiera estar y darte un beso.

Aunque vos no sientas mis caricias,
yo voy a acariciarte las mejillas,
a besar tu frente, tu cabello
y a tocar tus manos tibias.

Quiero recorrer tu sueño hermoso,
porque así, en el reposo,
puedo sentir la brisa de tu aliento,
y el latir de tu corazón muy lento.

Puedo escuchar tu boca que murmura,
las inocencias que tu alma anida.
Tus ojos, cerrados de cansancio,
tu cara como la de un niño.

Tu rostro, sin gestos tensos,
tu boca, como esperando besos.
Yo quiero que despiertes para hablarte,
y quiero que te duermas... y mirarte.


20/9/80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.