traductor

martes, 24 de junio de 2008



Entre tus brazos.

Entre tus brazos, te siento,
sin reloj y sin medida,
entre tus manos que miman
y tus hombros que me cuidan.

No pretendo que me hables,
no te pido que me digas,
solo quiero estar muy cerca
y que un corazón sea guía.

Escapando van mis miedos
si entre tus brazos estoy,
tal vez, cerrando los ojos
intente explicártelo.

¡Qué dulzura inigualada!
¡Qué tibieza entre los dos!
si me fundo con tu alma,
no existe preocupación.

Entre tus brazos transformas
la duda en seguridad.
Y entre tus brazos escondes,
la magia de enamorar.

Quisiera que allí me dejes,
quisiera estar siempre así,
pero si esto no es posible...
dejame soñar que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.