traductor

lunes, 30 de junio de 2008



Guerrera sin tiempo.

Sin hacer reclamos, me oprimo en sordina,
me enredo en congojas, fobias y manías.
Prescindo del tiempo en tu compañía,
por no recargarme en tu cruz de vida.

Rumio mis broncas, sonriendo calmada,
finjo el equilibrio esparciendo calma.
Mirada perdida más allá del alba,
uniendo suspiros, tristezas... fantasmas.

Los oídos sordos, huecos, desolados,
con ecos de voces... memorias de antaño.
En noches de insomnio, rezando en silencio,
cuentas de un rosario uniéndola al cielo.

Viajera de un mundo que se abre en textos,
fiel a sus principios como un buen cimiento.
Leona en la jungla, guerrera sin tiempo,
faro en la neblina, guiando al viajero.

Germen de su esencia, reflejo opacado,
supo en sus entrañas sellarme un legado,
y yo me confieso indigna del reto,
por mis egoísmos, ausencias... silencios.

13/4/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.