traductor

lunes, 30 de junio de 2008



Masculino.

Tan disímil y atrayente, tan magnético y sensual,
por tu forma de pararte, por tu paso al caminar,
por tus gestos, por tu risa, por tu gran seguridad,
por tu mirada que irrumpe, aún en mi intimidad.

Tan arrogante y altivo, tan poderoso y vital,
desarticula e impugna mi defensa y voluntad.
Se detiene en mis pupilas y acapara mis sentidos
y se instala complacido en mi mente y mis motivos.

Hipnótico, sugestivo, insolente y personal,
acelera mis latidos, descontrolando mi paz.
provocándome, se aleja, sugiriéndome... me deja,
y presuntuoso me envuelve, en otra sutil promesa.

Y se exhibe masculino, con su perfume en la piel,
contrastando diferencias de varonil sencillez.
Aflojándose en su pose de seductor incansable,
su humanidad se trasluce, frágil... y vulnerable.

18/2/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.