traductor

lunes, 30 de junio de 2008



Surcos

Y me descubro sensible boicoteándome las lágrimas,
y me descubro flemática en un convenio de ganas.
Con la mirada serena y doctrinas aceptadas,
preservándome del riesgo de vivir desordenada.

Con los surcos de la vida ilustrados en mis manos,
con los márgenes pactados y los ojos alineados,
con vocablos invisibles repudiando mis diatribas,
en el camino del tiempo… con las horas escurridas.

Con el futuro lindante cegándome las distancias,
con el recelo asestado coexistiendo en mis entrañas,
con la avaricia de afecto que me enlaza a mi linaje,
desperdigando optimismo, estimulando el coraje.

Los sentimientos indemnes, inmóviles… absolutos,
justificando las causas de renuncias y de orgullos.
Con experiencias a cuestas como una cruz el la espalda,
entendiendo que certeza… es una creencia vana.

4/11/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.