traductor

viernes, 23 de agosto de 2024

Hoy puedo estar triste

                                                    https://youtu.be/eNvaqVfescs

 Llueve, y esos rayos, rompen en la tierra,

en el fondo oscuro, deslumbra su fuerza.

Hoy puedo estar triste, enfrento esta pena,

sé que no he mentido y subí la apuesta.


No importa, ya es tarde, la vida no espera,

no junte los años... pasaron por fuera.

No importa, ya es tarde, la vida no espera,

no junte los años... pasaron por fuera.


Algo me retiene... y a la vez me suelta,

no permito engaños, mi puño se cierra.

Hoy puedo estar triste, que nadie lo sepa,

verán mi sonrisa pintada en mi puerta.


Gritaré en silencio aquello que queda,

rasgando este aire, para que al fin ceda.

Hoy puedo estar triste, como luna nueva,

como una laguna, que solo se queda.


No haré el esfuerzo, ni usaré caretas,

goteará pausado mi latir de perlas.

Hoy puedo estar triste, supo que lo amaba,

mi hombre de hierro, era de hojalata.


Fueron muy reales para mis sentidos,

como un holograma, hueco y repetido.

Hoy puedo estar triste, las letras se quiebran,

tengo ese coraje que siempre libera.


Porque soy la flor más simple del campo,

porque soy compleja, al soltar las manos.

Hoy puedo estar triste... puedo estar callada,

no tengo colores... no tengo las ganas.


No quiero migajas, merezco respeto,

no quiero cobardes inflando sus egos.

Hoy puedo estar triste, pero ya no quiero,

mi espalda es tan fuerte que sostiene el cielo.


Norma














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.