traductor

jueves, 12 de septiembre de 2024

No me olvido

 
Mis ojos, casi cegados, solo veían un rumbo,

y aunque quería alcanzarlo, no podía con el muro.

Desorientada y dolida, me inventé alguna causa,

pero en las horas erróneas, decidí no ver mas nada.


Yo no quería volver...  ¿Por qué lo haría?,

si ya se había dicho todo, y esa voz no era mía.

Si yo no nunca fuí así... ¿Qué pasaría?

y si yo no me acerqué... ¿Por qué estaría?


Cuándo al fin acepté todo... ¡Qué ironía!

suenan letras y canciones... ¿Y esas rimas?.

Algo detiene mis pasos, cada vez que me revelo,

porque decido por mì... cada uno en su destierro. 


No sé, que estará pasado más allá de mi universo,

y yo, que al fin quería... no me olvido de los versos.

Tal vez, el cielo conspire y me deje así, sin tiempo,

así... esperando nada, porque ya no sé que es cierto.


Porque las cosas suceden, impredecibles, extrañas,

porque no tengo un lugar, para mí y mi esperanza.

Y sin embargo sucede, algo me grita, ¡Espera!,

¿Y qué estaría esperando? ¿Otra vez una quimera?.


Norma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.