"Tal vez no quise ver..." pasaron años,
el alma que empujó sin ver los daños.
La magia se rompió... eran "Bocetos",
y todo lo expresé, no hubo secretos.
También supe decir, "Si he podido",
¿"Conciliar el verbo" es raro, o es divino?
Y luego la impotencia ante el desmadre,
"La eterna ambivalencia" en cualquier parte.
"La escasa percepción de algunos daños",
se vuelve como fiera hacia el humano,
"Los dedos sostenidos de una nube",
se aferran por temor... y ahí sucumben.
Un "Destino para armar", nos fue entregado,
"Una entrega repartida"... y con rechazo.
"No me olvides... ", no es espera, ni consejo,
es un "Vuelo circular" que vuelve al centro.
No he pedido "Un lugar en la sociedad",
con las máscaras plausibles de falsear.
Tendré esa "Revancha de amor" tan prometida,
"Más allá del miedo"... un soplo de vida.
Norma.
