traductor

domingo, 3 de abril de 2011

Bocetos.

¿Qué más debo decir?... dijiste... nada,
¿Qué más hay que esperar?... pediste calma.
Supuse que era yo quien no rimaba...
dijiste que puliera mi templanza.

En medio de un esfuerzo sobrehumano...
trate de no juzgar y me hice cargo.
Hurgue en mis pasiones y miserias...
miré mi propia imagen en mi puerta.

Deje el orgullo afuera de este intento,
busque en mi humildad algún aliento.
Frene mi pulso al borde de un ataque,
busque en mi ternura un ensamble.

Estoy en el silencio del desierto,
mis noches son de lágrimas y sueños.
Los besos de papel... solo bocetos...
carentes del color que da el comienzo.

Norma Marchetti
9/3/11
http://www.youtube.com/watch?v=mlHS_aV9rww

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.