traductor

domingo, 3 de abril de 2011

A tiempo.

Que se pliegue el cielo al perfil de mi alma,
que el sonido sea melodía en la calma.
Que juegue mi pelo libre en mi cordura,
que desande el yerro y borre su espuma.

Que pueda abrazarme al sueño en el día,
que el margen se esfume sobre la poesía.
Que escriba la noche de nuevo la historia,
que vuelva a cantar al portal de gloria.

Que digan las musas lo que es correcto,
que surja en mi alma lo que siento adentro.
Que vista en pureza la luz de mis ojos...
que vuele a mi pecho la verdad de todo.

Que pueda expresarme como yo lo siento,
que abrace la luna a la luz del cielo.
Que la lluvia borre de aquí la tristeza,
que refleje humilde mi verdad sin vueltas.

Que acaricie a tiempo lo que tanto amo,
que no vuelva el miedo a cubrir mis manos.
Que libre en su vuelo se pose en mi puerta,
y que yo no intente retener sin tregua.

Norma Marchetti
23/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.