traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Aprender.

Conclusiones, son finales de una historia,
y la mía va creciendo día a día,
yo no puedo preocuparme por finales
si no se como empezar trozos de vida.

Yo no pienso que será de mi futuro,
el presente me ocupa y acorrala,
y sentirme presente,... por momentos,
es estar en laberintos de patrañas.

Si un ángel me acompaña en el camino
le pido que me guíe la mirada,
porque mirar siempre adelante, me impide,
saber quien con sus pasos me acompaña.

Por momentos soy esclava de mis miedos
y no sé a que le temo en realidad,
y es ahí, en ese punto de las cosas
que todo se me vuelve oscuridad.

No quisiera apartarme de mis guías,
el amor, la conciencia y la humildad,
de aprender a no creerme omnipotente
reconociéndome humana de verdad.

Aprendo cada día a liberarme
de prejuicios, condición y vanidad,
y rescato de mi vida pequeñeces
que tapizan mi sendero de verdad.

8/12/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.